Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop   |   RWN Moto News

Cable adaptador conversion para luz trasera LED para Vespa GTS/​GTS Super/GTV 125-300ccm HPE ('18-)

6,90 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 2-4 Días hábiles

  • MV372846
Los modelos Vespa GTS / GTS Super / GTV producidos desde finales de 2018 están equipados con...más
Información del producto "Cable adaptador conversion para luz trasera LED para Vespa GTS/​GTS Super/GTV 125-300ccm HPE ('18-)"

Los modelos Vespa GTS / GTS Super / GTV producidos desde finales de 2018 están equipados con una luz trasera LED actualizada, completa con un nuevo tipo de conector. Las atractivas luces personalizadas con lentes ahumadas o transparentes que se ajustan a los modelos anteriores plug and play ya no son compatibles. Il SIP adaptador de cableado  ofrece una solución ideal. Permite que los modelos actualizados 2019 GTS / GTS Super / GTV Vespa también se adornen con las luces traseras LED SIP / ZELIONI. Junto con el adaptador de cableado, también se requerirá un marco de conversión (# MV01959) para la instalación exitosa de su nueva luz trasera del mercado de accesorios. Se incluyen dos cables adicionales en el telar del adaptador para permitir que las luces de marcha incorporadas en los indicadores LED SIP / Power 1 se conecten sin tener que compartir su fuente de alimentación con otros componentes. Para unir estos marcos, primero debe eliminar la luz original, exponiendo su soporte de sujeción, que también requiere ser eliminado. Ahora puede adjuntar el marco de conversión con el cableado del telar del adaptador. Finalmente, la nueva luz trasera se puede atornillar firmemente en su posición, ¡trabajo hecho!

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Cable adaptador conversion para luz trasera LED para Vespa GTS/​GTS Super/GTV 125-300ccm HPE ('18-)"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos