Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop   |   RWN Moto News

Juego de cables conexión de temperatura del agua medidor del número de revoluciones/tacómetro para Vespa GTS/​GTS Super 125-300ccm ('14-)

8,40 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 2-4 Días hábiles

  • MV914002H
para Vespa GTS/​GTS Super 125-300ccm ('14-) Desde que PIAGGIO decidió incluir un nuevo...más
Información del producto "Juego de cables conexión de temperatura del agua medidor del número de revoluciones/tacómetro para Vespa GTS/​GTS Super 125-300ccm ('14-)"

para Vespa GTS/​GTS Super 125-300ccm ('14-)

Desde que PIAGGIO decidió incluir un nuevo velocímetro con los modelos GTS de cara al rostro introducidos en 2014, el indicador de temperatura del agua en la pantalla antigua ha sido reemplazado por una luz de advertencia para indicar el sobrecalentamiento del motor. El juego de adaptadores de telar de cableado , cuando está instalado en los modelos GTS producidos desde 2014, permite que la temperatura del agua se muestre en la columna de la izquierda del SIP velocímetro / contador.

Este adaptador se conecta a nuestro velocímetro mediante el enchufe 'TEMP B', el cable al sensor ubicado en el motor requiere enrutamiento a través del bastidor de los scooters. El conector verde que se encuentra en el sensor de temperatura cuenta con dos posibilidades de conexión emparejadas, de las cuales solo se usa una. Las dos posiciones de repuesto están ocupadas por pasadores de estabilidad verdes, que requieren una extracción previa con pinzas de punta de aguja para permitir la colocación del adaptador de telar de cableado SIP. El cable rojo se encuentra en el pin No. 2, el cable negro en el pin No. 4

Atención: para conservar la garantía completa en el velocímetro / contador de reventa de SIP, todos los trabajos, las reparaciones o el reemplazo de la cubierta de la lente deben realizarse por SIP Scootershop o en un taller aprobado. ¡Todas las demás modificaciones, como intentar abrir la carcasa, invalida nuestra garantía!

 

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Juego de cables conexión de temperatura del agua medidor del número de revoluciones/tacómetro para Vespa GTS/​GTS Super 125-300ccm ('14-)"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

con video
con video
Últimos vistos