Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop

Herramienta de soporte variomatic semipolea variador para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​ 250-300ccm

30,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Disponible, envío dentro de 2-4 Días laborables.

  • BU5442
para Vespa GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​ 250-300ccm , también válido para PIAGGIO...más
Información del producto "Herramienta de soporte variomatic semipolea variador para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​ 250-300ccm"

para Vespa GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​ 250-300ccm, también válido para PIAGGIO Leader/​Quasar 250-300ccm 4T ​LC 

Ya sea cambiando la correa trapezoidal, instalando el vario deportivo o simplemente reemplazando los rodillos vario desgastados, el hecho es que la polea tiene que bajar. Dado que no todo el mundo tiene una llave de impacto y no es exactamente suave con el muñón del cigüeñal, recomendamos utilizar la herramienta especial de sujeción del variador SIP. ¿Cuáles son las ventajas de la herramienta de sujeción para el variador?

  • Necesario para arreglar/aflojar la tuerca del variador
  • Fácil de manejar
  • Práctico para taller y en carretera.

Se necesita la herramienta de sujeción para aflojar y fijar la tuerca Vario. Para ello, se coloca la herramienta sobre la polea con las dos orejetas de retención y se atornilla a la carcasa del motor mediante el casquillo y el tornillo. Ahora puede aflojar/apretar fácilmente la tuerca con un trinquete o una llave dinamométrica. Ningún taller debería estar sin esta herramienta, pero también es recomendable tener la herramienta de sujeción con usted en todo momento cuando esté de gira. Cualquiera que haya intentado cambiar una correa trapezoidal rota en medio de la nada sin una herramienta de sujeción sabrá lo importante que puede ser la pequeña herramienta de sujeción para el Vario.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Herramienta de soporte variomatic semipolea variador para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​ 250-300ccm"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos