Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop   |   RWN Moto News

Espejo extremo manillar Highsider Montana, negro, para Vespa, izquierda o derecha

¡Este artículo no está disponible actualmente!
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

He leído la declaración de privacidad privacidad

51,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 2-4 Días hábiles

  • MV301018
Si no te gusta el aspecto de los espejos OE PIAGGIO tenemos la opción más elegante de espejos...más
Información del producto "Espejo extremo manillar Highsider Montana, negro, para Vespa, izquierda o derecha"

Si no te gusta el aspecto de los espejos OE PIAGGIO tenemos la opción más elegante de espejos estilo manillar de gama disponibles. Debido a su diseño delgado que no aumentará la anchura total de la moto demasiado, haciendo adelantamientos en las luces y se filtra a través de las líneas de estaño latas todavía posible. Los espejos pueden ser montados por encima o por debajo del nivel del conjunto de dirección, aunque la opción más baja permite una mejor vista de la carretera detrás. Para la fijación correcta de un kit de montaje es necesario. (Ver "Consejos útiles")

  • redondo
  • 102 mm
  • aluminio
  • negro anodizado
  • longitud de la palanca: 115 mm
  • marca E en el vidrio

Consejo útil: Para montar estos espejos para Vespa GTS / GTS Super / GTV / GT modelos 60/GT/GT L con éxito, necesitará puños del manillar con una abertura adecuada y un kit de fijación. Esto también sirve como una extensión del manillar y también está disponible como una versión que permite el uso simultáneo de un conjunto de pesos finales de barra. (Parte no. MV502950, MV502952, MV502953)

Consejo útil: Para montar estos espejos para Vespa ET / LX / LXV / S modelos de composición abierta puños del manillar será necesario. Empuñaduras nuevas no están completamente necesario, ya que con cuidado puede cortar un agujero en las garras existentes para que sean compatibles con esta configuración. Tenemos como accesorio disponible para los "cerrados" manillares con un diámetro interno pequeño (N º de MV502952, MV502953) y «abiertos» manillares con un diámetro interno de hasta 22 mm adecuados manillar de gama pesos será requerida. (Parte no. MV161030, MV161031)

Tip: La apertura a la izquierda en el auricular mediante la eliminación de los espejos de OE PIAGGIO puede ser enmascarado por un ajuste cubierta adecuada (Parte no. 40093110).

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Espejo extremo manillar Highsider Montana, negro, para Vespa, izquierda o derecha"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

con video
Últimos vistos