Embrague MALOSSI Delta Embrague para Vespa LX / S / 946 3V 125-150ccm 4T AC Primavera / Sprint 3V

Embrague MALOSSI Delta Embrague para Vespa LX / S / 946 3V 125-150ccm 4T AC Primavera / Sprint 3V
139,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 1-3 Días hábiles

  • M5216462
El embrague Fly MALOSSI es el reemplazo ideal del embrague original. Se puede conducir tanto con...más
Información del producto "Embrague MALOSSI Delta Embrague para Vespa LX / S / 946 3V 125-150ccm 4T AC Primavera / Sprint 3V"

El embrague Fly MALOSSI es el reemplazo ideal del embrague original. Se puede conducir tanto con motores estándar como con motores ligeramente afinados. El embrague Delta MALOSSI es diferente. Este acoplamiento es un producto de alta gama real. Tiene forros de embrague más grandes con coeficientes de fricción optimizados, que aseguran una conexión rápida y sin deslizamientos. Además, se ha reducido el peso total, lo que hace que el motor sea más ágil y mucho más animado cuando cambia la carga. El sistema de ajuste patentado internacionalmente que utiliza la corredera del embrague permite ajustar la velocidad del embrague sin tener que cambiar los resortes del embrague, que requiere mucho tiempo. El ajuste de las correderas, que influyen en la precarga de los resortes del embrague, se puede posicionar 3 veces. En el volumen de suministro se incluyen muelles de embrague adicionales para ajustes más duros.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Embrague MALOSSI Delta Embrague para Vespa LX / S / 946 3V 125-150ccm 4T AC Primavera / Sprint 3V"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos