Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop

Cubierta del guantera izquierda/derecha para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 125-300ccm, sin pintar

29,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Disponible, envío dentro de 1-3 días hábiles.

  • MV577395
para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm Como un piloto de Vespa GTS...más
Información del producto "Cubierta del guantera izquierda/derecha para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 125-300ccm, sin pintar"

para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm

Como un piloto de Vespa GTS debe haber tenido un pensamiento o dos en relación con el par de guarniciones de la caja de guantes, situado debajo del conjunto de dirección. PIAGGIO ofrece estos scooters de otra manera atractiva con elementos de color negro cuestionable, con un acabado de la superficie estructurada. Esta estructura áspera simplemente no encaja con el resto de este estilo de los modelos y cualquier pensamiento de suavizar y volver a pintar ellos siguen siendo poco realistas. La pregunta más habitual en relación con estos embellecedores inadecuados es si existe alguna versión lisa o de color para sustituirlos y devolverles un aspecto más armónico. ¡SIP ahora ofrece una solución a todos los propietarios de GTS en la forma de la guantera SIP estilo adornos! Si desea codificar el color de estos adornos con una pintura original PIAGGIO para que coincida con su scooter el tipo sin pintar es ideal.
¡La conversión es realmente un juego de niños, simplemente retire los originales y el tornillo de la guantera SIP estilo recorta en su lugar - resuelto! Los kits de conversión incluyen un par de adornos de la guantera, tanto para el lado izquierdo y derecho.

  •     plástico
  •     sin pintar
  •     par

 

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Cubierta del guantera izquierda/derecha para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 125-300ccm, sin pintar"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos