Contrapesos manillar para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm, negro mate

41,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 2-4 Días hábiles

  • MV005750M
Los pesos de manillar más comúnmente disponibles no están a la altura de la tarea de afectar...más
Información del producto "Contrapesos manillar para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm, negro mate"

Los pesos de manillar más comúnmente disponibles no están a la altura de la tarea de afectar positivamente el conjunto de dirección nervioso que se encuentra en los modelos Vespa GTS. Especialmente los pesos masivos pueden ser efectivos, pero estos artículos sobredimensionados no se adaptan exactamente al aspecto de una Vespa. ¡Esto no se puede decir de nuestras elegantes pesas de extremo de barra SIP PORDOI ! Gracias a su aspecto esbelto, el perfil general de los extremos de la barra permanece discreto al mismo tiempo que oculta la masa esencial para calmar las vibraciones del conjunto de dirección. Estos pesos de extremo de barra se producen utilizando una aleación de acero mecanizada CNC extremadamente sólida. Característica especial: la extracción del anillo espaciador permite la instalación de espejos de barra en los pesos, sin necesidad de bujes adicionales. Para proteger los pernos de fijación de la penetración de humedad, también tenemos tapones de sellado de goma disponibles por separado en rojo, naranja o negro. Junto con los pesos de los extremos de la barra, la entrega incluye los anillos espaciadores con juntas tóricas y pernos de fijación.

  • largo=60 mm
  • Ø 38 mm
  • peso aproximado. 382g (cada uno)
  • acero
  • mate negro
  • par
  • para el montaje con /​ sin espejo en el extremo del manillar

Tip: Para proteger los tornillos de fijación de la penetración de la humedad, recomendamos los tapones de goma especiales.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Contrapesos manillar para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm, negro mate"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos