Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop

Asiento del eje para pinza de freno radial, delante para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm

175,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Disponible, envío dentro de 2-4 Días laborables.

  • MV025295
para  Vespa GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L 125-300ccm ('03-13/'17-) Esta alta...más
Información del producto "Asiento del eje para pinza de freno radial, delante para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm"

para Vespa GTS/GTS Super/GTV/GT 60/GT/GT L 125-300ccm ('03-13/'17-)

Esta alta precisión de montaje del eje mecanizado CNC, de la gama de rendimiento SIP, son 'Made in Italy' y adecuado para la combinación con las pinzas de freno de montaje radial de la FÓRMULA. ¡La inclusión de una pinza de freno radial a su conjunto proporciona la potencia de frenado de una moto de carreras modernas, incluyendo stoppies! Las principales ventajas de este montaje en el eje es que los componentes se ajustan perfectamente al peso y a la función de un scooter Vespa. A diferencia del diseño de algunos sistemas de discos de freno del mercado de accesorios disponibles para Vespas, nuestro montaje del eje de rendimiento SIP con la pinza de freno a juego no sólo ofrece impresionantes valores de frenado, sino que también proporciona un aspecto de carrera muy deportivo. Este eje de montaje permite el uso de discos de freno de gran tamaño, los diámetros de hasta 260 mm se puede montar con la ayuda de los espaciadores adecuados. Para los discos de freno de más de 250 mm de diámetro también es necesario un tornillo de sangrado avellanado, para evitar el contacto entre la rueda y la pinza. La entrega incluye pre-montados, rodamientos de alta gama.

  • aluminio CNC
  • anodizado negro
  • incl. cojinete

El ABS/sensor de velocidad original puede seguir incluyéndose, pero los accionamientos originales del velocímetro, de los modelos anteriores a 2013, requieren ser sustituidos por el sensor de velocidad digital KOSO.

Ambas versiones de estos soportes de eje son compatibles con los modelos Vespa Primavera/Sprint, aunque también será necesario convertirlos a un buje de rueda delantera Vespa GTS y a un disco de freno de 220 mm.

Atención: ¡No permitido en el ámbito de aplicación del reglamento de tráfico alemán!

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Asiento del eje para pinza de freno radial, delante para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos