Aprilia Shop   |   Moto Guzzi Shop   |   RWN Moto   |   Kriega Shop   |   RWN Moto News

Adaptador reposapies acompañante para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm, azul mate

129,00 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Hora de entrega 2-4 Días hábiles

  • MV57327BM
Incluso para el equipo de diseño practicada en PIAGGIO, la perfección es difícil de alcanzar y...más
Información del producto "Adaptador reposapies acompañante para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm, azul mate"

Incluso para el equipo de diseño practicada en PIAGGIO, la perfección es difícil de alcanzar y esto se demuestra claramente con la ergonomía miserables de los reposapiés del asiento trasero en la Vespa GTS / GTS Super / GTV / GT modelos 60/GTL. Si el pasajero no es muy alto, sus pies no es probable llegar a ellos y si ellos están por encima de la altura media terminan en el camino del jinete.

La ayuda está a la mano en forma de estribo estos adaptadores que hacen un mejor posicionamiento de los elementos originales posibles. Su nueva ubicación hace que su experiencia de conducción mucho más cómoda y relajada, sin importar el tamaño de su acompañante y también proporcionan mucho más espacio para el piloto. El confort de conducción en general se mejora un 100% y sólo 10 minutos de trabajo por cada lado es necesario para su fijación. CNC / fijaciones de acero inoxidable, producido en Alemania. No es automáticamente compatible con todos los tipos de crashbars panel lateral.

  • aluminio CNC
  • fijaciones de acero inoxidable
  • azul mate, anodizado
  • derecha + izquierda

Consejo útil: Los adaptadores de reposapiés sólo se pueden utilizar en combinación con los siguientes tipos de panel lateral Crashbar: CUP176, FA01615C, FA01615G y PI602960M. Todos los otros tipos de Crashbar trasero no pueden ser combinados con los adaptadores de reposapiés.

 

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Adaptador reposapies acompañante para Vespa GTS/​GTS Super/​GTV/​GT 60/​GT/​GT L 125-300ccm, azul mate"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la declaración de privacidad privacidad

Últimos vistos